Starbucks abrió local en Winterfell de Game of Thrones

Starbucks abrió local en Winterfell de Game of Thrones

La ola de información de Game of Thrones no para durante su última temporada y los fans están más activos y observadores que nunca, en el lanzamiento del cuarto capítulo se ha generado un gran revuelo, todo debido a una bebida.

Durante el capítulo muchos fans observaron lo que podría ser una taza de café de Starbucks en la mesa frente a la reina Daenerys, las marcas se han visto muy beneficiadas de este error ya que ha dado mucho de qué hablar en todas las redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Game of Thrones por su parte no ha emitido ningún comentario que confirme la presencia de esta inusual bebida en los siete reinos, sin embargo, toda esta ola de comentarios sigue permitiendo que la serie gane más fans.

Dentro de los números de GOT en términos de audiencia se registró solo dentro de los Estados Unidos 9.3 millones de espectadores en la primera temporada y creció hasta 32.8 millones de fans para la séptima, ha sido un éxito a nivel mundial y este error sin duda a dado mucho de qué hablar, aun para aquellos que no ven la serie.

Los fans han empezado a hacer especulaciones sobre si fue Sansa Stark quien intenta sabotear a Daenerys, todo con un gran toque de humor.

La marca ganadora de todo este embrollo sin dudarlo es Starbucks, marca que ha aprovechado para comentar al respecto mencionando que le sorprende que no haya solicitado una bebida dragón.

Teniendo en cuenta los millones de seguidores de esta serie, definitivamente este error en escena ha sido una gran oportunidad de posicionamiento para Starbucks.

En una entrevista en CNBC la CEO de marketing de Hollywood Branded revelo la cantidad que representa toda esta publicidad gratuita para Starbucks ya que se ha registrado más de 10 mil menciones de este hecho en todo el mundo, llegando a la suma de 2.3 mil millones de dólares.

Por su parte Game of Thrones solo menciono en su cuenta de Twitter que fue un error ya que Daenerys había ordenado un té de hierbas.

 

¡GRACIAS POR LEERNOS!

 

Autor.

Carlos Araujo Criollo.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Bienvenido a Markapasos ahora puedes contactarnos vía Whatsapp